domingo, 16 de febrero de 2014

en algún lugar, entre los riesgos
que corrí, entre las idas y venidas
de mis pies inquietos, de los abrazos
que dí y me sostuvieron, que me
hicieron crecer otra mujer, más feliz
me di cuenta que todo el miedo que
llevaba dentro, que reconozco
como compañero de largos años
en algún momento se fue, y dejó
lugar, entonces, para la esperanza.

donde había miedo del amor
hay esperanza del amor
donde había miedo al cambio
hay esperanza y alegría del cambio
donde había miedo de decir
hay esperanza de decir y de escuchar

en algún lugar dejé a una mujer que yo era
y crecí otra, distinta, una mujer nido y ya no hueco
una mujer alegría y no llantos, una mujer con
voz y cantos y no con silencios y mentiras
me está gustando mucho esta que vengo siendo
que vengo conociendo
que vengo pariendo
con esperanza y con alegría
con los otros, con las otras
que me rodean y me construyen
en algún momento volví a ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pase, vecino, vecina, tomesé un mate y cuentemé qué le pareció.