viernes, 20 de junio de 2014

canto una canción
que habla de vos
mientras tomo mate,
mirando por la ventana
el sol que me trae el día

-un amor que no deje 
de palpitar, eso pido yo-

me esperan en otra casa
y me cuesta juntar valor
para ponerle un abrigo
a la tristeza esta, para que
no se vea para no
tener que explicarla
poder sentirla, nomás
que me atraviese
que pase por mi y
se quede atrás, por favor
me cansan las palabras que
no llegan a ningún puerto
no construyen más puentes
no llegan a conmover a sacudir
no alcanzan, como a veces
no alcanza el amor para intentar
recetas nuevas de toda novedad
tengo miedo, y frío y ansiedad
y una tristeza honda que no se va
que es toda mía, no hay mitades
para compartir con nadie

-abro esta cajita, guardo mi secreto:
nunca te dejé de esperar-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

pase, vecino, vecina, tomesé un mate y cuentemé qué le pareció.