lunes, 16 de junio de 2014

yo escribo para vos.
-la de ojos grandes
que pasa por acá
de vez en cuando
buscando quién sabe qué
encontrando quién sabe qué-

escribo porque no puedo
(aunque lo intente) decirte
mirando tus ojos enormes
mientras me miran tiernos
que a veces necesito
alejarme porque me duele
porque me mueve, me
lleva hasta tu cuerpo
esto que no querés
entonces tengo que guardarlo
en otro lado, lejos
hasta que se pase
esa urgencia sincericida, feroz

para eso hace falta tiempo
para que tu ternura no
me haga mal aunque
me haga bien, también
porque comprendo con toda
la desazòn del mundo
que todo este cariño
entre las dos es
profundamente real, y lindo
y también, un destiempo.

y entonces, te escribo.
para pedirte una tregua
no una distancia, quizás
no haga falta tanto
apenas que me ayudes
a cerrar esta historia
que no tiene cauce.
sabrás que ya no
puedo dormir con vos
y controlar la tentación
de despertarte a besos
 y planes para conquistar
el mundo el universo
el arte de teletransportación
vos ya deberías saberlo
por si acaso no
te escribo esta carta
y todas las palabras
que queden por decir
que se las lleve
el viento de otoño
que hoy viene frío
y así se despeje
este camino que ando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pase, vecino, vecina, tomesé un mate y cuentemé qué le pareció.