domingo, 17 de agosto de 2014

tengo atados los dedos
por tu silencio que tiene
peso textura bordes filosos
tengo tanto para decir
para contarte para llamarte
para que vuelvas a casa
a mi cuerpo y a mis manos
tengo la sensación de que
sos otra, nueva desconocida
y en esa novedad me miro
y pienso en que no voy a
tratar de convencerte de
nada, de lo lindo que sería
de cuántas risas nos esperan
tengo ganas de pantuflas y
mañanas de domingo, y besos
y escenas de sofá y jugar
a inventar un mundo nuestro
tengo ganas de todo eso
y también de que vengas por
tu propio paso, que sea el
deseo y no el miedo lo que te
tome de la mano, te mueva
a decir hacer sentir lo que sea
que puedas decir hacer sentir
tengo todo eso y cuentas
por pagar trabajos una gata
un nudo en el pecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pase, vecino, vecina, tomesé un mate y cuentemé qué le pareció.