sábado, 4 de octubre de 2014

gone with the wind

lo que se llevó el viento:
tu voz y las risas de ese día
tus ojos y los míos mirando
tan adentro que me dio miedo
el calor de tu cuerpo y las
promesas que no te hice
tus manos chiquitas y el cielo
tuyo que no fui, los besos
que moldearon mis labios
desde tu boca tienen otra
forma otra profundidad
otros saberes del amor

todo eso se llevó ese viento
del deseo que no nos latía
al unísono sino disonante
junto con la noche aquella
que el cielo fue cierto
y fue en mi cama y en vos
y en ese encuentro que
el viento se lleva, se está
llevando y yo ya no llloro,
ya no nos lloro, me paro
en un viento nuevo y dejo que
me despeine me limpie
me lleve hasta otro amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pase, vecino, vecina, tomesé un mate y cuentemé qué le pareció.