sábado, 25 de octubre de 2014

junto una canción
-un pedacito de mí-
un poema, ese libro
-otros pedacitos-
el día de tu cumpleaños
el color de mi pelo
cuando te amaba
estoy de a poquito
desarmando
deconstruyendo
despidiendo
pero primero tengo
que poner todo junto
encontrar las partes mías
reconocerlas, reordenarlas
mirar bien de frente
a las mujeres que fui
asi te leo, me encuentro
en tus letras y en lo que
nunca nos dijimos ni
nunca nos diremos
tomo entonces con las
manos que ya no tengo
recuerdos del amor que
hicimos una vez, los
adioses que vinieron después
todo lo que quise y no fue
todo lo que hice y se terminó
todo lo que amé y ahora es viento
y con todo eso intento
respirar hondo
armarme
despedirme
construirme
de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

pase, vecino, vecina, tomesé un mate y cuentemé qué le pareció.